Fluchos (8)

Fluchos-F1067
Botín negro plano fabricado en piel ,cierre con cremallera, plantilla acolchada extraíble, forro interior textil transpirable, piso de goma flexible y ligero para mayor confort al caminar.
Fluchos-F1045
Zapato de piel negro , cierre con cordones, forro interior textil, plantilla extraíble 100% transpirable para mantener el pie seco, piso de goma con tecnología Dinergy que aporta flexibilidad y confort al caminar.
Fluchos-F0940
Botín de tacón de 5 cm en piel negro ,cierre con cremallera, forro interior 100% transpirable que mantiene los pies secos. Fabricado con la suela de gran flexibilidad y torsión DYNERGY, y con la tecnología SHOCK ABSORBER que proporciona una gran amortiguación en las pisada.
Fluchos-F0703

Zapato de piel nobuck engrasada marrón, cierre con elásticos, plantilla acolchada extraíble, piso de goma con tecnología Institch que aporta comodidad y flexibilidad al caminar.

Fluchos-F1045
Zapato de piel marrón , cierre con cordones, forro interior textil, plantilla extraíble 100% transpirable para mantener el pie seco, piso de goma con tecnología Dinergy que aporta flexibilidad y confort al caminar.
Fluchos-F1032
Deportivo fabricado en piel marino, cierre con cordones, plantilla extraíble 100% transpirable para mantener el pie seco, piso ligero y flexible que aporta comodidad al caminar.
Fluchos-F0979
Zapato de piel color camel , cierre con cordones, plantilla acolchada extraíble, piso TPU (poliuretano termoplástico expandido) que aporta flexibilidad, resistencia y confort.
Fluchos-F0700
Zapato de piel nobuck engrasada marrón, cierre con cordones, plantilla acolchada extraíble, piso de goma con tecnología Institch que aporta comodidad y flexibilidad al caminar.